Laura Folgado logotipo

¡Hola, soy Laura!

En 2007 me adentré en el maravilloso mundo de la enseñanza y, tras varios años, distintas comunidades autónomas y muchas provincias, hoy soy profe de Sistemas y Aplicaciones Informáticas en el CIFP Txurdinaga LHII de Bilbao, donde compagino las clases con varios proyectos.

Además, también imparto formación para docentes basado en metodologías activas, aprendizaje cooperativo, Flipped-Classroom y Gamificación.

Todo para enseñar de una forma diferente y poder aprovechar el tiempo al máximo.
La curiosidad me ha llevado a rodearme de gente con inquietudes como las mías, capaces de desarrollar herramientas y recursos alucinantes creando proyectos con los que además disfruto.

Fuera del aula me pongo la capa de friki del desarrollo web y del nocode, y me sumerjo en proyectos fantásticos con compañeros y compañeras developers, diseñadores/as y nocodelovers.

Todo para que seamos más productivos y nos mantengamos activos.
Descubre en qué proyectos estoy trabajando

El mundo necesita a gente que disfrute de lo que hace.

Enseñar de una forma diferente nos permite ser más eficientes y crecer profesionalmente.

En este espacio encontrarás recursos, ideas alternativas al modo habitual de hacer las cosas.

Además, en mi blog encontrarás consejos y novedades que te ayuden a ser una persona más productiva, con una mente más abierta para hacer todo lo que te propongas y, sobre todo, puedas disfrutar de un tiempo de calidad con la gente
que te rodea.
Descubre en qué proyectos estoy trabajando

¿Tienes alguna consulta?

Contacta conmigo a través de este formulario
y te responderé lo antes posible
ESCRÍBEME